Miami Weekends

Mis chics, primero quiero expresarles lo agradecida que estoy con la aceptación del nuevo proyecto “CominiChicTips, les confieso que aunque me lo habían pedido no me imaginaba que tantos de ustedes se iban a interesar, eso me llena de felicidad y de seguir compartiendo con ustedes de las maravillas de Miami.

Asi que comencemos: este fin de semana esta lleno de actividades de todo tipo que casi se me hizo imposible resumirlas para hacerles este post, pero aquí vamos:

Antes de comenzar con las actividades, les tengo una gran noticia, si te quedaste con las ganas de visitar: Museum of Ice Cream como yo, les cuento que extiende su estadía en Miami hasta el 26 de febrero y a partir del Viernes 26 de Enero comenzarán nuevamente a vender entradas a través de su sitio web, si tienes tarjetas American Express puedes obtenerlas ya. Chequea todos los detalles aquí: Museum of Ice Cream

Viernes 26 de enero 2018

No les gustaria acampar y pasar una noche bajo las estrellas?  En el Doral Central Park   ubicado en el corazón de la ciudad del Doral, será posible, porque este año también celebran “Camping bajo las estrellas”, deben registrarse en la página web y llevar sus implementos de camping, me parece una actividad grandiosa y a escasos metros de la civilización, una excelente forma de empezar el fin de semana.  Para el registro y más detalles visita: City of Doral.

Si no tienes implementos de camping y esta actividad no es lo que te gusta, en Miami Design District  comienza  Performance Series, en Palm Court de 6:00 pm a 9:00 pm, este viernes habrá concierto de la Orquesta Sinfónica de Miami,  la entrada es totalmente gratis, yo solo recomiendo llegar un poco antes para que tengas sillas donde sentarte y apreciar el espectáculo, he ido y pasas un rato muy agradable en la zona más chic de Miami. Para todos los detalles del evento: Miami Design District 

Sábado 27 de enero 2018

El museo de los niños de Miami, inaugura este sábado la exposición “The Lion Guard” una nueva atracción para los más pequeños de la casa, inspirada en la película de Disney “El Rey León”. Para detalles de tickets y mas información visita: Miami Children Museum 

Para los venezolanos que me leen, la fotógrafa Arianna Arteaga Quintero, (por si no la conocen es la hija de Velentina Quintero) estará en Miami para traer su muestra fotográfica, donde no solo podrás apreciar su arte sino también compartir con ella. Todos los detalles en: Arianuchis

Si el viernes no pudiste disfrutar de  la Orquesta Sinfónica de Miami en Design District, también se presentara el sábado en el Downtown Doral Park los detalles en la página web City of Doral. 

Domingo 28 de enero 2018 

Para los amantes del deporte, este domingo se llevara a cabo el Marathon de Miami, y creo que todavía hoy hay oportunidad de inscribirse , así que se las dejo aquila web: Miami Marathon  para que chequeen si todavía tienen chance.

Este domingo la entrada para The Bass Museum of Art es gratis, la Orquesta Sinfónica de Miami también se iba a presentar en un concierto al aire libre pero fue suspendido por las condiciones del tiempo. Para detalles de los horarios del museo visita: The Bass. 

Sábado 27 y Domingo 28 de enero 2018

Festival de arte de Coral Gables, en el corazón de coral gables se llevará a cabo este festival que reúne cientos de artistas  que ofrecen sus obras de arte y artesanías, habrá zona de comida y licores, actividades infantiles y música en vivo. La entrada es totalmente gratis. Visita: Festival Of the arts 

Wynwood Yard  

Este es evento de vendedores locales, donde podrás encontrar joyería hecha a mano, artículos para el hogar, es un mercadito ideal para comprar algún detalle, además está acompañado de buena música, comida y bebida. Para todos los detalles visita: Wynwood Yard.

Amigos, esto todo lo que tengo para este fin de semana, recuerden etiquetarte en sus fotos o enviarme mensajes por mis redes sociales y sobre todo compartir esta información, para saber que actividades de las que nos ofrece la hermosa ciudad de Miami hicieron.

Nos vemos en el próximo post.

Besitos!

Ale

@cominichic

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *