Tu mejor accesorio: El Perfume

Hola querid@s lectores, gracias por acompañarme en este nuevo post, les voy hablar de un elemento que nos encanta a todos, como es el perfume. Porque amig@s, si usted huele bien, usted puede ser feo, bonito, gordo, flaco, alto o bajito y no estar vestido para la ocasión, pero si usted tiene un buen aroma, eso causara una buena impresión. (risas y mas risas).

Les cuento mi perfume se había acabado y yo estaba entrando en crisis, porque me sentía que siempre le faltaba algo a mi Outfit, hasta que llego el día de ir a comprarlo, yo iba por el mismo aroma que ya seria el 3er frasco que usaba, Bvlgari Omnia Coral,  pero al llegar me conseguí con la nueva versión que me encanto y no dude ni por un momento en cambiar por el nuevo Bvlgari Omnia Indian Garnet, un fragancia cítrica que en realidad me fascino desde que mi olfato la conoció. Fue así como decidí dejarles todos mis trucos para hacer el mejor uso del perfume, espero que les guste:

IMG_2096

1.- Lo primero que debes saber es: no al exceso de perfume, no abuses de la cantidad de fragancia que te aplicas, no importa si tu perfume es barato o caro, aplica solo lo necesario.

2.- Aplica tu perfume, justo después de bañarte, porque penetrara mejor en tu piel ya que  estará limpia y libre de impurezas.

3.- Hay fragancias que vienen en set o estuches, escoge uno que ademas de la fragancia también tenga una crema humectante o body lotion, aplicala primero en la piel y luego rocía tu perfume, el body lotion hará que tu fragancia perdure mas en el cuerpo.

4.- Si vas a llevar sol, trata de aplicarte el perfume en las zonas del cuerpo donde este no te pegue directamente, ya que como los perfumes tienen alcohol pueden mancharte la piel.

5.- Si quieres conservar mejor tu perfume, guárdalo en su caja, lejos del sol y de la luz directa. Aunque no lo creas el perfume se puede dañar si lo expones a altas temperaturas.

6.- Un truco para que te dure mas el perfume, es aplicarlo en las puntas del cabello, ya que cada vez que muevas la cabeza tu aroma volara por el aire, sino quieres aplicarlo directamente rocía un poco en el cepillo justo antes de peinarte.

7.- Lleva un rociador pequeño en tu cartera, porque aunque tomes todos estos consejos, el perfume por naturaleza después de unas 6 u 8 horas desaparecerá y si aun tienes citas pendiente,te hará falta. Aplica solo un poco.

IMG_2289

Espero que les hayan servido estos tips y puedan ponerlos en práctica.

Nos vemos en un próximo post.

Bye.

Alejandra Comini.

 

 

 

 

 

 

 

About

View all posts by

2 thoughts on “Tu mejor accesorio: El Perfume

  1. Businesses are erasing the boundaries between nations and as a upshot, communication compete with
    the essential portion in expanding your reach as entrepreneur.
    Communication, in this fact, is the ability to translate between any lingua franca yoke there
    is and the rewrite services boom has made it calm easier.
    You valid be suffering with to coerce sure the retinue you empower your decipherment offers adequate serving, which can be verified through checking the reviews of the special one.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *