SI By GIORGIO ARMANY BEAUTY

IMG_2807

Hola queridos lectores, gracias por estar aquí otra vez, hoy quería contarles el privilegio que tuve de ser seleccionada por Influenster para probar los productos de Giorgio Armani Beauty, para mi fue un honor que ambas marcas me escogieran. Pues le cuento mi experiencia: la #VoxBox me llego a mi casa a cambio de mi opinión honesta sobre los productos , la caja contiene 2 Lip maestro y un Eau de perfume de 30 ml.

 IMG_2916

Si, eau de parfum intense.

La fragancia tiene un aroma exquisito que me cautivo desde el primer momento, será mi perfume favorito para esta temporada. La botella tiene un diseño super lindo e ideal para llevarlo en la cartera, yo lo usaria para un evento de noche porque se que seria el complemento perfecto de mi outfit y seguro me hará distinguir entre la gente, así que chicas si están buscando un perfume intenso y con calidad Giorgio Armani, Si, es la fragancia que necesitan.

Picture1

Lip maestro #400 , #201 serie intense velvet color.

Debo confesar que he usado muy pocos labiales mates, pero esta presentacion me encanto, son fáciles de aplicar y se adhieren super rápido a los labios, yo luego de que se me secara me aplique un poco de crema de cacao y listo. El color es hermoso, es de larga duración, así que pasarás mucho tiempo sin retocar tu boca y además tiene una elegante presentación algo que para mi es importante, porque a la hora de retocar no es lo mismo sacar un labial normal que sacar un glamoroso labial, si me entienden?? jajaja

IMG_2914

Espero queden tan encantados como yo con estos productos de Giorgio Armani Beauty.

Nos vemos en un proximo post.

Bye.

Alejandra Comini

About

View all posts by

2 thoughts on “SI By GIORGIO ARMANY BEAUTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *