MIS NUEVOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO

 

Hola mis querid@s lect@res, gracias una vez más por estar aquí, hoy les traigo un post super especial ya que les quiero hablar sobre mis nuevos productos para el cabello.

Mi cabello aunque es liso, (demasiado liso, diría yo), tambien requiere de cuidados aunque nadie lo crea, pues si, no es solo lavarlo con un buen champú sino también cuidarlo de tanto tinte y decoloraciones, porque debo confesar no soy rubia natural. -risas y mas risas-, me pinto el cabello.

Hace unos días me llegó un obsequio de Schwarzkopf, con dos productos que poco a poco se están adueñando de mi rutina para el cabello.

El primero es Omega Repair 11-in-1 leave in, es una crema hidratante que te ayuda a darle vitalidad a tu cabello, después de usarlo, el cabello me queda manejable y con mejor apariencia, y lo que más me gusta es que tiene un aroma exquisito, lo que hace que el producto se convierta en mi favorito.

IMG_2735 (1)

Como si fuera poco todo los que les he contado, te ayuda a hidratar tu cabello porque contiene aceite Omega 3 que ya saben que es superpoderoso y además le da brillo,  es lo que considero un producto magico. Solo debes aplicar unas cuantas gotas en tus manos y luego lo frotas sobre las puntas del cabello y listo, el actúa solito.

El segundo producto, es para las chicas de cabello extra liso como yo, que buscan constantemente un poco de volumen: Styliste Ultime Biotin + Volume, es un polvo que con solo una pequeña cantidad que apliques en el cuero cabelludo te hace ganar grosor sin dejarlo con una sensación de pegostosa como la laca. Les confieso que la primera vez que lo use no me fue tan bien, pero luego le agarre la práctica.

IMG_2736

Espero que les haya gustado este post, y antes de despedirme quisiera darle las gracias a Schwarzkopf, por confiar en mi blog y en mi cabellera para probar sus prestigiosos productos.

Bye, hasta una próxima entrega.

Alejandra Comini

 

 

 

 

About

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *