Mis favoritos de octubre

Buenos días querid@s lectores, gracias una vez por leerme, esta vez les traigo unas recomendaciones de lujo de algunos productos que comencé a usar y que me encantan: algunos ya los he nombrado por aquí otros no, pero lo que más importante es que ya los use y forman parte de mi rutina y me encantan!!

Como ya saben, (risas) ahora en mi dia a dia, hay una parte importantes de fotos y por lo tanto, hay que estar muy presentables una no sabe cuando hay un buen lugar para una buena captura (risas  y mas risas), entonces aunque los filtros nos ayudan mucho, es mejor estar muy natural, por eso agregue estos productos a mi rutinas diaria y que han hecho mi vida más fácil:

Mis cejas son bastante bien formadas y aunque  anteriormente me las  maquillaba con sombra, no les puedo negar que se ven mejor con un poco de color, entonces cuando se me acabó la sombra corrí a la farmacia más cercana y después de escuchar las recomendaciones de una que otra bloggera decidí probar este producto maravilloso:

 Brow Pomade by Ardell. Este producto es fácil de aplicar, con la parte de atrás del pincel te dibujas la ceja y rellena los espacios vacíos, luego por la parte tipo cepillo del pincel, peinas la ceja y difuinas el color para que quede uniforme, lo mejor es que la ceja no queda empegostada de producto y te da una apariencia muy natural, en pocas palabras; es lo maximo!

IMG_3414

Buttercream antioxidant lip scrub by Indi cosmetic: esta maravilla me lo regalo una amiga y se han convertido en un paso de mi rutina por las noches, es un exfoliante para los labios, te lo colocas con el dedo, lo dejas actuar unos minutos y lo retiran con agua tibia. Te deja los labios suaves, hidratados y renovados. Super recomendado!

IMG_3412

 

Essence Ultime Omega Repair 11 in 1:  hace poco me hice unas mechas balayage y aunque me corte las puntas del cabello, hay que cuidar el cabello de la decoloración, Schwarzkopf me envio este producto y desde que me llegó lo comencé a usar, lo que más me agrada es su olor y como si fuera poco te deja el cabello super sedoso y brillante. Lo amo!

IMG_3413

Lip Gloss Maestro  by Armani Beauty: este lip gloss es mate  rojo oscuro que queda espectacular y combina con todo. Lo que mas me agrada es su empaque es muy chic.

Por último pero no menos importante les quería recomendar esta app de fotos que he venido utilizando desde hace poco, la conocía por algunas bloggers pero no la sabía usar… si.. lo confieso. VSCO es gratis y tiene unos filtros espectaculares que le dan un toque muy lindo a mis fotos.

 

Espero que les haya gustado este nuevo post y que les pueda servir algunas de mis recomendaciones.

Bye.

Alejandra Comini.

 

 

 

 

About

View all posts by

20 thoughts on “Mis favoritos de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *