Mis favoritos de Marzo

Hola amigos lectores, tarde pero seguro les traigo mis favoritos del mes de marzo, casi todos son productos de uso a diario pero me han dado tan excelentes resultados y no podía dejar de compartirlo con ustedes, así que no les digo más comencemos:

Agua Micellar de Garnier.

No exagero cuando les digo que mi cara tiene un antes y un después, desde que comencé a usar Agua Micellar de Garnier , yo siento que limpia desde lo más profundo de mis poros hasta el exterior, la estoy usando como desmaquillante en la noche y como refrescante en la mañana, mantiene mi cara hidratada, limpia y la diferencia es evidente, una opcion economica para lo maravillosa que es, hay para varios tipos de piel así que busca la que más se adapte a ti.

thumbnail_IMG_2054

Derma Care:

Este producto fue un regalo que hizo mi suegra y lo estoy usando una vez a la semana despues de usar mascarilla, la retiro y con la cara húmeda me paso el Derma Care por todo el rostro evitando los ojos y el área de la boca, como vibra y tiene cerdas suaves remueve toda la piel muerta dejándola limpia y renovada, además trae un cambio de cabezal par dar masajes al cutis.

thumbnail_IMG_2055

TimeWise de Mary Kay

Confieso que usar productos de catálogo no ha sido mi costumbre, pero debo decirle que este me encanto, es una mascarilla hidratante que me la coloco para dormir 2 o 3 veces por semana y me deja la piel super humectada, mi rostro ha notado la diferencia, sobretodo para el clima de Miami que hace estragos con la piel por su cambiante temperatura.

thumbnail_IMG_2056

Máscara de Pestañas Voluminous Superstar.

Mis pestañas son largas pero escasas, para mi la máscara es un producto de primera necesidad, por eso estoy probando constantemente uno que deje mis pestañas maravillosas y así fue como llegó VOLUMINOUS® Superstar Mascara de L’oreal a mi estuche de maquillaje, ya se los dije por mi Instagram Histories es un dos en uno, el lado 1 es un primer que alarga y engrosa tus pestañas y el paso 2 es el rimmel normal del color que escogiste que da el toque final. Un maravilla hecha máscara!! -risas-.

thumbnail_IMG_2057

Instant Age Rewind

De este tambien les hable en mi Instagram Histories por su practicidad, es un corrector de ojeras que es como un lápiz con borrador, el envase viene en la parte superior con una esponja lo que hace una fácil aplicación, lo esparces bien debajo del ojo, lo dejas secar (es casi instantáneo) y listo. También lo puedes utilizar en aquellas pequeñas imperfecciones o marcas que quieras cubrir, el Instant Age Rewind de Maybelline superó mis expectativas.

thumbnail_IMG_2058

Esto es todo por este post, espero que les sirva tanto como a mi, las espero por mis redes sociales y si tienen alguna pregunta no duden de dejarmela en los comentarios.

Bye.

Alejandra Comini

About

View all posts by

9 thoughts on “Mis favoritos de Marzo

  1. A mi tmb me encanta usar el agua micellar de Garnier!! Igual que tú, desde que lo uso, no lo dejo.

    Quiero probar ese derma care 😉 a ver que tal es!!
    Gracias por el dato de tus favoritos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *