Highliner Marc Jacob Beauty

Mis linduras he estado super perdida por aqui, pero como saben (para los que me siguen en mis redes sociales) mi suegra esta de visita desde Venezuela y pareciera que yo me tomé vacaciones tambien -jajaja-, hemos ido de paseo, de compras y hemos comido delicioso, creo que extrañare todo esto cuando se vaya.  Pero eso no es justificativo para tanto abandono, entonces qué mejor manera de regresar hablándoles de algo que me  han preguntado mucho  y se trata de  Influenster, esto es una app donde te registras para entrar en un programa de muestras gratis (sampling) de productos nuevos , esto se define según lo que llenes al comenzar , el proceso de inscripción es un poco largo porque hacen bastantes preguntas para conocerte mejor, pero valdrá la pena.

Lo bueno de esta página es que no tienes que ser un Influencer, ni tener un blog, ni tener miles de seguidores, cualquiera puede participar, lo que si tengo que aclararles es que Influenster hace los envios gratis solo dentro de los Estados Unidos, si estas fuera de USA, lo que te recomiendo es que utilices un casillero (que este aqui obvio), donde ellos puedan enviarte el producto y luego tu pagarias el envio hasta el país donde te encuentres.

Les deje la información primordial  a cerca de la app, si la llegan a usar no duden en contarme y si tienen alguna duda déjenme saber en los comentarios o por mis redes sociales y con gusto las ayudare, estos productos te los hacen llegar a cambio de tus comentarios sobre los mismos, para que sean divulgados en tus redes sociales. Aqui les dejo el link par que entren directo y comiencen a disfrutar! Influenster

Ahora les voy a contar sobre los últimos productos que recibí  y quede encantada, se trata de los nuevos HighLiner de Marc Jacobs Beauty que me enviaron a cambio de mi opinión sincera, entonces les cuento mi experiencia, en mi dia a dia, normalmente no me maquillo los ojos, solo un poco de rimel y listo, pero siempre existen ocasiones especiales y decidí guardar estos lápices para una, y para mi sorpresa, me encantó el resultado.

Decidí probar el de color Brown 43, debo admitir que la cremosidad del lápiz superó mis expectativas, sus cualidades hacen que se deslize super fácil y se quede en la piel por mucho tiempo. Si a esto le sumamos el diseño del mismo, el resultado es un  Highliner excelente y definitivamente no podíamos esperar menos de tan prestigiosa marca.

Por lo tanto si están necesitando un Eyes Pencil no duden en comprar estos, no los defraudara.

 

 

AE317DF6-6D3C-40A2-A441-EC48272364BA

2BE71359-A3D4-48B9-B7C6-4BCBB54E8754

Bye, nos vemos en un proximo post.

Alejandra Comini

 

About

View all posts by

10 thoughts on “Highliner Marc Jacob Beauty

  1. What i don’t realize is actually how you are not actually much more well-liked than you might be now. You are so intelligent. You realize thus significantly relating to this subject, produced me personally consider it from numerous varied angles. Its like women and men aren’t fascinated unless it is one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs nice. Always maintain it up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *