HASK Exotic Oil Collections

Hola!! estoy una vez más encantada de traerles un nuevo post, quiero contarles aunque no es un secreto (porque se los digo siempre) que lo que más me gusta cuidarme es el cabello, aunque el es bueno -risas- hay que ayudarle de vez en cuando y sobretodo si nos encanta inventar con el rizador, con el secador, con las decoloraciones y los tintes de cabello como es mi caso.

Quien dijo que ser rubia es fácil? -más risas- decolorarse el cabello y ser rubia como todas queremos ser, es fácil, pero para mantenerlo sano, hay que usar los productos adecuados,  por eso he incorporado al cuidado de mi cabello los productos HASK que tienen una nueva línea llamada  Exotic Oil Collections, donde tienen uno especial para cabellos rubios.

El  Blue Chamomile & Argan Oil Blonde Care Collection, es libre de sulfato, contiene Manzanilla Azul que nos ayuda a que el color perdure y el cabello se vea más brillante, si a eso le sumas los múltiples beneficios del aceite de Argán que te ayuda a  mantenerlo hidratado, entonces  tienen en sus manos un producto con doble beneficio.

Porque la clave para una melena rubia, es mantenerlo hidratado, sano y con el color en el tono adecuado. La decoloración hace que el cabello se seque y se maltrate, en mi caso sino lo cuido, aparecen unos tonos naranjas que se hacen indeseables, por eso uso  Champú y Acondicionador especial para cabellos rubios  y una vez por semana aplico el tratamiento intensivo para asegurarme que siempre estará hidratado. Y  lo mejor de todo es que estos productos son accesibles y los puedes conseguir en tu farmacia o tienda especializada favorita, así que no hay excusas para tener una cabellera radiante y saludable.

Mis chics, espero que les sirva este tips tanto como a mi, no vemos en un próximo post.

Besos,

Alejandra Comini

Processed with VSCO with hb1 preset

 

About

View all posts by

2 thoughts on “HASK Exotic Oil Collections

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *