Dry Shampoo, la magia para tu cabello.

Hola queridas lectores, hoy les quiero hablar sobre algo que conocí hace unos meses y que ahora es básico en mi rutina. Las que me conocen saben que tengo el cabello extremadamente liso, (lease bien extremadamente liso) y como si fuera poco también es super grasoso, siempre me lavo el cabello interdiario, pero el dia que no me toca lavarlo la grasa aparece como que si yo tuviera 3 dias sin bañarme y antes mi solución era recoger mi cabello para disimular un poco el grasero… (risas).

Pero desde que entre en el fascinante mundo blogger, comencé a escuchar sobre el fabuloso producto Dry shampoo o champú seco, para mi significaba algo mágico pero no fue sino hasta escasos 2 meses que me anime a probarlo, pensaba que por lo fino de mi cabello no me resultaría, recuerdo que antes existía la técnica del talco, pero yo jamás pude usarla porque me quedaban las raíces blancas y la grasa igual.

Probé el champú seco y quede enganchada, entonces comencé a recomendarlo a mis amigas cercanas y para mi sorpresa… ninguna lo conocía y se estaban perdiendo de tan preciado tesoro, por eso decidí hacer este post que espero les sea de ayuda a ellas y a todas las que me leen.

Les voy a explicar paso a paso como debes usarlo y despues les explico lo que no deben hacer.

Separa tu cabello en dos partes y aplica sobre la raíz a  una cierta distancia, he ahí la clave del éxito.

Luego con tus manos o con el secador procede a difuminarlo, para que el shampoo actúe.

Ahora peinate para quitar cualquier exceso.

Y  listo…

thumbnail_FullSizeRender

 

Tendrás un cabello limpio, perfumado y con volumen en cuestión de minutos.

Ahora que aprendiste cómo usarlo, te cuento que es lo que no debes hacer:

1.- No esperes que el cuero cabelludo absorba el shampoo, en lo que te apliques el producto uniforme por toda la raíz, comienza a difuminar.

2.- Escoge el que más se parezca a ti, los venden para cabello claro y oscuro, (algunas marcas no todas)

3.- Si te aplicaste demasiado y lo blanco no se quita, no hay problema, utiliza el secador por unos minutos y listo.

4.- El shampoo seco o dry shampoo es milagroso pero no puedes usarlo cuando tienes más de 2 o 3 dias sin lavarlo.

Queridas amigas, gracias por estar aquí una vez más, no dejen que el gimnasio, el ejercicio o los tiempos apresurados arruinen tu día, estamos en una época donde hay que aprovechar todos lo inventos creados para faciliatar la vida de la mujer de hoy.

Nos vemos en un próximo post, dejen sus comentario son muy importantes para mi, y si no me siguen en mis redes sociales las invito a unirse a mi comunidad.

Bye

Alejandra Comini

About

View all posts by

8 thoughts on “Dry Shampoo, la magia para tu cabello.

  1. I’ve been surfing online more than 3 hours today, yet I never discovered any interesting article like yours. It is pretty value sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you probably did, the net might be a lot more helpful than ever before.

  2. Quiero y necesito 15 de estos jajajjaa por qué siempre pareciera que tuviese aceite en el cabello!!! Es un excelente tips y gran solución! Graciasssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *